viernes, 28 de septiembre de 2007

CHISTES DE POLITICA

Un anciano estaba en estado crítico. Sintiendo la muerte cerca llamó a su hombre de confianza y le dijo: “Quiero afiliarme al PP y quiero que me consigas un formulario para hacerlo.” El amigo le dijo: “Te conseguiré el formulario sin problemas, pero ¿para que quieres hacerte ahora derechista? Estás muy enfermo...” “Es asunto mío” respondió el anciano. Unos dias más tarde, en otra visita que le hizo su hombre de confianza, tuvo un fuerte acceso de tos...El amigo, todavía intrigado, le volvió a preguntar: “Solo por curiosidad...¿por qué ese interés de convertirte en derechista, antes de morir? El anciano le respondíó , apenas respuesto de su ataque de tos, y con un hilo de voz: “Un facha menos...”

¿Qué sale si juntamos al presidente de los Estados Unidos y al ministro de defensa español?
Un Bonobus

El alcalde pide presupuesto para pintar la fachada del Ayuntamiento y le entregan 3 ofertas. La del argentino sube 3 millones, la del colombiano 6 y la del español 9. Ante tales diferencias convoca reunión con los ofertantes para que justifiquen su presupuesto. - El argentino le dice que él usa pintura acrílica para exteriores que cuesta 1 millón y da 2 capas; en andamios y brochas se va otro millón y otro más es su sueldo. - El colombiano justifica su presupuesto diciendo que él es mejor pintor, que usa pintura de poliuretano y da 3 capas, la pintura sube 3 millones, en andamios y brochas se gasta 2 y otro millón es su sueldo. - El español, al que le permiten hablar por pura curiosidad porque su precio es disparatado, asegura que el suyo es el presupuesto mejor justificado y dice: - Alcalde, 3 millones son para ti, - 3 son para mi, - y 3 son para el argentino que pintará la fachada

George W. Bush y Tony Blair están en la Casa Blanca cenando. Uno de los invitados se acerca a ellos y les pregunta que de qué están discutiendo. - "Estamos haciendo planes para la tercera guerra mundial", dice Bush.. - "¡Vaya!", contesta el invitado. - "¿Y cuáles son esos planes?" - "Vamos a matar a 400 millones de musulmanes y un dentista", contesta Bush. El invitado les mira algo extrañado y pregunta: - "¿Un....dentista?, ¿Por qué un dentista?" Blair golpea a Bush en el hombro y le dice: - "¿Qué te dije? Nadie va a preguntar por los musulmanes".


Karl Max fallece y va al infierno.En esto que llega Satanás y le dice: -Mira, como fuiste un personaje importante, vete al cielo una semana mientras yo, aquí, lo preparo todo para recibirte como te mereces. Pasa una semana, dos semanasy Satanás, finalmente, sube al cielo. Encuentra a san Pedro en la puerta del cielo y le pregunta dónde está Marx. -¿Marx? Lo tenemos dentro, ¡qué maravilla de hombre! Ha organizado sindicatos, todos cobramos lo mismo, organiza huelgas por el bienestar del cielo... - Y Dios ¿ qué opina de todo esto?-pregunta Satanas. -¿Dios, camarada Satanás? ¡Dios no existe!

El dia del aniversario del rey este invita a los politicos mas importantes a cenar a su casa. En media cena Aznar mira la cuberteria y dice -Anda pero los cubiertos son de oro! Voy a llevarme uno a casa... - y entonces coge un cuchillo y se lo mete en el bolsillo. Entonces Pujol lo ve y se propone hacer lo mismo cogiendo el cuchillo con discrección, pero sin querer le da a una copa "clink!!" -Que pasa Pujol?-pregunta el rey. -Emm....Que viva España! Bravo!!-aplaude. -Muy bien Pujol, muy bien. Vuelve a intentarlo pero vuelve a darle a la copa y de nuevo. -Que quieres ahora Pujol?. -Eee..Viva el rey !! Bravo!! -Bien Pujol,bien. Entonces se decide a llevarse el cuchillo a toda costa y entonces: -Atención a todos! Ahora hare un truco de magia! Meteré este cuchillo en mi bolsillo y... aparecerá en el bolsillo de Aznar!!!!

En una emisora de radio de repente paran el programa musical para anunciar lo siguiente: "Extra: interrumpimos este programa para darles dos noticias: una buena y una mala. La mala es que los marcianos han invadido la tierra; la buena, que comen politicos y orinan gasolina"

La plaza de la revolución llena de cubanos, y en lo alto Fidel Castro en uno de sus interminables discursos de 4 horas: --.......Imperialismo yanki.......... Por que en Cuba aun con el bloqueo, nadie se va a la cama sin cenar...... En esto que salta un niño: -Fidel, yo hoy no he cenado. -Pues no te acuestes ¡¡¡

Un tio que deja el coche aparcado al final de las escalerillas del parlamento y va un policia y le dice. Señor, aqui no puede dejar el coche, que van a salir los ministros. El hombre le contesta, No se preocupe hombre, que le he puesto el seguro.

Un hombre entra en una oficina de correos y pregunta: -¿Me podría juancarlear esta carta? -¿Juancarlear? ¡Querrá decir franquear! -¡Oh, no, ha vuelto!

IMAGENES ANARQUISTAS Y MAS...