viernes, 21 de septiembre de 2007

Sin Dios - INMIGRANTE ILEGAL


Inmigrante ilegal, obligad@ a dejar a su tierra y su familia,
por el hambre y la represión.
Las puertas al ''mundo libre'' están cerradas, y si logras pasar
la ley blanca del racismo te echara a la marginacion.
¡Culpable! No eres blanco.
¡Culpable! De ser pobre.
Un inmigrante es tu amigo,tu enemigo es el kapital.
Las razas no nos separan, nos separa la clase social.
Las razas no nos separan, nos separa la clase social.
Una inmigrante es tu amiga, tu enemigo es el kkapital.
Situacion de crisis, el paro y la droga alimentan el odio racial.
Quieren dividirnos y que nos odiemos
para seguir con la explotación.
Luchemos herman@s de todas las razas
luchemos contra la agresión.
Con la xenofobia ganan los de arriba, nunca tu.
Esta historia no tiene final si no hacemos nada por cambiar.
Acabemos con la expulsion, las leyes de estranjería
La fuerza de nuestra lucha es la solidaridad,
luchemos por un futuro que no sea blanco sino de color.
¡Culpable! De ser blanca
¡Culpable! De ser pobre
¡RACISMO NO!

1 comentario:

Guillermo Tell dijo...

La mente idealista no es la mente sabia. Quisiera decirte 3 cosas: algunos estamos cansados de los victimistas, aún cuando la vida no nos sonría, nos negamos a caer tan bajo, tenemos dignidad.
Si viajas por el mundo, por ejemplo al Africa negra, te darás cuenta que un blanco no puede entrar en esos países sin visado. A veces te hacen esperar meses para otorgartelo. A veces tienes que viajar 4 y 5 veces a la capital de tu país para que te lo den, les importa muy poco que eso te cueste un mes de tu salario. Una vez en África, podrás estar allí el tiempo que esté escrito en tu visado, ni un día más, pues entonces serías ilegal que significa extradición automática y un diá o dos de tunda de palos en comisaría, te embarcan en un avión y le pasan la factura a tu embajada. Sin embargo los países "pobres" son inmensamente ricos, pero no admiten inmigrantes "blancos". Quieren todas "sus" riquezas naturales para ellos solos, pero no dejarán que un blanco compre un terreno y venda alimentos para la población, que construya un barco y enseñe a pescar o monte un comercio donde no le ponga el 100% de beneficio al género en venta, ya que el blanco (esto es propio de los victimistas) es explotador, por naturaleza. Mientras las riquezas naturales se desperdician por falta de gente con ganas de ponerlas a producir, la gente pasa penurias (hambre solo se pasa en las guerras)pero los blancos no pueden emigrar, solo ir a los países "pobres" a tirar de traveller checks, hasta que se les acaben, ni un minuto más. Así que eso del racismo esta requeterepartido en este mundo, porque resulta que a todo el mundo le gusta estar con el grupo de gente más afin a si mismo, normalmente con sus mismas raíces de sangre. Asi que piensa un poco más antes de llamarnos racistas a los blancos, no sea que en realidad estés acusando de algo que ellos comparten con el resto de pueblos de la tierra, porque es algo natural, y les acusas cuando a lo mejor, sean en realidad los menos racistas de la tierra.
La verdad no es lo que gusta y lo que gusta, no suele ser la verdad. Africa se enriquecería rápidamente con solo que a unos cientos de miles de parados europeos se les permitiera construir granjas, pesquerías y escuelas, pero el racismo en este caso negro lo impide. Ellos dicen Africa para los Africanos y Europa para nosotros también. ¿Cabe mayor hipocresía que apoyar semejante comportamiento, que no tan solo es racista sino que además es sumamente insolidario ¡Con sus propios connacionales!? Pues eso es lo que algunos defienden, quizás compartan eso de ser insolidarios con sus propios connacionales, me temo, junto al vicio de ir de victimas, lucrativo vicio, de eso no tengo la menor duda.