viernes, 21 de septiembre de 2007

FRASES


1. nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento.
2.El obrero tiene mas necesidad de respeto que de pan.
3.Ustedes se rien de mi porque soy diferente,pero yo me rio de ustedes porque son todos iguales.
4.No esta mal ser bella,lo que esta mal es la obligacion a serlo.
5.La discriminacion es la unica arma que tienen los mediocres para sobresalir.
6. destruimos la esclavitud pero no el racismo
7. tengo una espina clavada en lo profundo de mi ser,en mi costado izquierdo,ahi...donde late mi fe...sllo duele cuando rio,como indicandome que nunca seremos libres.
8. Antes de dar al pueblo sacerdotes,soldados y maestros,seria oportuno saber si no se esta muriendo de hambre.
9. El mejor gobierno es el que deja a la gente mas tiempo en paz.
10.Vota al hombre que te prometa menos,sera el que menos te decepcione.
11. Ojo por ojo y el mundo terminara ciego.
12. La soociedad esta dividida en dos grandes partes: los que tienen mas comida que apetito y los que tienen mas apetito de comida.
13. No hay camino para la paz,la paz es el camino.
14. Soñe con un lugar donde la libertad no era un eslogan,si no una realidad.

No hay comentarios: